
Si estás buscando una tienda erótica para comprar un Satisfyer en Tenerife, podemos asegurarte que en Sweet Sin encontrarás la mayor variedad de modelos.
¿No nos crees? Pues es tan sencillo como poner la palabra Satisfyer en el buscador de productos eróticos de nuestra tienda online y comprobar que te aparecerán más de 200 resultados. Y lo mismo podemos decirte si visitas nuestra tienda física, en la que te esperamos con una gran variedad de estimuladores y succionadores de clítoris de esta popular marca de juguetes sexuales.
Pero tanta variedad de modelos de Satisfyer puede generar ciertas dudas a la hora de adquirir uno. ¿En qué se diferencian? ¿Cuál es más recomendable si nunca has utilizado un juguete de estimulación sexual? ¿Cuestan todos los mismo? Pues hoy vamos a resolver tus dudas en este post en el que haremos una comparativa por los modelos de Satisfyer más vendidos del mercado.
Lo que debes saber de los diferentes modelos de Satisfyer.
El Satisfyer se ha convertido en EL SUCCIONADOR DE CLÍTORIS por excelencia para el público. Un nuevo juguete sexual que en realidad no lo es tanto ya que hace mucho tiempo que se comercializan este tipo de productos. Sin embargo, la marca Satisfyer ha conseguido lo que no habían logrado otras: la normalización de su uso entre las mujeres.
A la hora de elegir un modelo, debes tener en cuenta algunos aspectos que hoy repasamos en esta comparativa entre los modelos más populares:
1.- Satisfyer Pro 2 Next Generation
Es el modelo clásico que dio la fama a esta marca, aunque actualizado. Es el más sencillo de utilizar, en primer lugar porque tiene un solo botón y además pesa muy poco (148 gramos). Tiene 11 velocidad de succión del clítoris, aunque también resulta muy estimulante para pezones u otras zonas erógenas del cuerpo. Se carga mediante cable o USB y es resistente al agua. Esta segunda generación ha mejorado en cuanto a que es menos ruidoso y su luz de encendido es más discreta.
2.- Satisfyer Pro Plus
Es un paso más en el mundo de la succión de clítoris. Pesa un poco más que el modelo anterior (255 gramos) y posee tres botones para controlar el movimiento, la velocidad y y el tipo de succión. Este modelo es menos ruidoso, más potente y, al igual que el anterior, resistente al agua por si te gusta utilizarlo en la ducha. También se carga mediante USB. Pero debemos decirte que quizás es demasiado sofisticado para quien nunca haya utilizado un succionador, además de que es un poco más caro.
3.- Satisfyer Pro Penguin
Es el modelo de Satisfyer más original por su forma y color que recuerda a un pingüino, y, sin duda, el más divertido de todos con su esmoquin y su pajarita. Tiene un tamaño más manejable para quienes se inician en este tipo de juguetes y también un peso menor que siempre ayuda para aprender a utilizarlo. Al igual que los anteriores modelos, tiene 11 velocidad/intensidades de succión, es resistente al agua y se puede recargar mediante USB.
4.- Satisfyer Curvy 2+
Se trata de otro de los modelos más vendidos del mercado. Su principal diferencia con las otras versiones que hemos visto es que combina las ondas de presión que permiten la succión con programas de vibración. Además puede controlarse mediante móvil, tablet o reloj smart y obtener así un control remoto que puede dar mucho juego cuando se utiliza en pareja. También se carga mediante USB y se puede usar bajo el agua y controlar mediante Bluetooth.
¿Necesitas más información sobre qué modelo de Satisfyer comprar? El equipo de Sweet Sin puede ayudarte a elegir aquel que más te conviene en función de tus gustos y experiencia. Ven a vernos si buscas dónde comprar un Satisfyer en Tenerife.