922 966 548 · 615 821 349
administracion@sweetsinerotic.com
Lunes a viernes: 10:00-15:00 / 16:00-20:00
Sábados: 10:00-15:00 / 16:00-18:00
BIJOUX APHRODISIA BRUMA CORPORAL
BIJOUX APHRODISIA BRUMA CORPORAL
BIJOUX APHRODISIA BRUMA CORPORAL
BIJOUX APHRODISIA BRUMA CORPORAL

D-195228

BIJOUX APHRODISIA BRUMA CORPORAL

APHRODISIA BODY MIST

Estado: NUEVOSTOCK EN WEB (EN TIENDA CONSULTAR) Entrega península 24/48 h , Canarias 7/14 días.
29,90
unidades

Añadir a cesta

Peso: 418 gramos

Una hipnótica fragancia que cautiva los sentidos.

Rocío del jardín de las delicias combinado con la elegancia de las rosas y los exuberantes aromas del ylang ylang y del jazmín.

  • Contenido: Bruma corporal sin alcohol con la exclusiva esencia Bijoux Indiscrets (130 ml).

Bijoux es simbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos intimos.

La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.

Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos.

Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets.

  • El origen del Nombre Bijoux Indiscrets!

“Les Bijoux Indiscrets” es  la novela erótica escrita por  Denis Diderot, en el  s.XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese “anillo mágico” el que preside   nuestro nombre, y esperamos nos guie, para poder conducir también a todos nuestros clientes hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.

 

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.