922 966 548 · 615 821 349
administracion@sweetsinerotic.com
Lunes a viernes: 10:00-15:00 / 16:00-20:00
Sábados: 10:00-15:00 / 16:00-18:00

Blog

  • Guía del plug anal: los básicos que debes conocer

    Autor: 
    Tags: PRODUCTO
    0 comentarios

    En el mundo hay dos tipos de personas: las que sienten miedo/respeto al escuchar hablar de estimulación y penetración anal; las que ya lo han probado y han descubierto que hay [mucha] vida más allá de los genitales. Sobre todo los primeros, pero también los segundos, no deberían perder ni un minuto más de vida sin saber qué son los plugs anales, cómo deberían elegir el primero y qué beneficios pueden aportarles a sus relaciones sexuales (en pareja o en solitario).

    Por esta razón, desde Sweet Sin – como especialistas en placer, juegos y juguetes eróticos – queremos enseñar una pequeña guía sobre este tipo de dispositivos sexuales. Con algunas nociones básicas y con toda la predisposición del mundo, al terminar de leer podrás comprar el plug anal que mejor se adapte a tus necesidades, preferencias y gustos más íntimos. ¡No pierdas detalle!

    Qué es un plug anal, para qué sirve y cómo elegir solo uno

    A grandes rasgos, un plug anal es un juguete sexual especialmente creado para estimular, dilatar y excitar la zona del ano. No importa si se utiliza en solitario o en compañía. Está creado con una forma especial y muy característica que evita malos ratos o visitas embarazosas al centro médico. Una parte de la pieza siempre permanecerá fuera y visible, dispuesta para tirar con suavidad y extraer el juguete con seguridad. Solo por esta razón, ya son los preferidos tanto de los neófitos como de los más veteranos.

  • Tipos de lubricantes y cómo elegir el adecuado

    Autor: 
    0 comentarios

    Con efecto frío, retardantes, de sabores… Los usos y disfrutes de los lubricantes son tan abundantes como sus tipos. Por ello, es más que habitual que nos perdamos a la hora de elegir solo uno con el que conseguir relaciones sexuales más naturales y placenteras. Porque, no lo vamos a negar: en cuestiones de sexo, no todo es tan fácil y deslizante como cabe esperar ni todo el mundo llega al mismo tiempo al grado exacto de excitación. Por esta razón, cualquier ayuda es poca para mejorar las sensaciones (y la penetración).

    Desde Sweet Sin, como expertos en erotismo y en todo tipo de productos para mejorar la vida sexual de las personas, queremos evitar la confusión y los errores más habituales a la hora de comprar estos geles. Os contamos la principal diferencia entre todos los tipos de lubricantes disponibles en nuestra tienda y cómo debéis elegir según el uso que esperáis de ellos.

    Elegir y acertar con el lubricante: tipos básicos de geles

    Mucho más allá del placer y de sus aplicaciones, a la hora de comprar el lubricante ideal lo más importante es fijarse en la información básica de su composición. Así, todas las opciones disponibles en el mercado se pueden clasificar en tres grandes grupos según la base con la que estén fabricados:

  • Orgasmos fuera de casa con el huevo vibrador remoto

    Autor: 
    Tags: PRODUCTO
    0 comentarios

    En la cama, en el sofá, en la bañera, sobre la alfombra… Las opciones para pasárselo bien en pareja sin salir de casa son innumerables. Y, probablemente, pocas cosas son mejor al hecho de que la subida de temperatura os pille justo en la intimidad del hogar. Pero ¿qué sería de la relación si no exploraseis otros mundos? Probablemente, la rutina acabaría con la atracción y el erotismo y se adueñaría también de vuestra sexualidad.

    Si queréis evitarlo por todos los medios, si queréis estar como el primer día o deseáis “mantener la chispa” que aún os queda, tenéis que tirar de imaginación y de diversión. Y para pasarlo bien, los juguetes siempre son una buena opción, sobre todo cuando hablamos de los sexuales. ¿Habéis oído hablar del huevo vibrador y de sus posibilidades de uso con control remoto? Sea cual sea vuestra respuesta, tenemos algunas ideas para sacarle jugo en cualquier lugar.

    Cómo utilizar el huevo vibrador para ganar la partida dentro y fuera de casa

    Aunque lleven años de recorrido, los juguetes sexuales están en pleno apogeo. Quizás gracias al boom del satisfyer (el masculino es el que está dando ahora la campanada); quizás por la necesidad de acercar más a las parejas que están separadas (física o emocionalmente); quizás por el aumento de la curiosidad en todo lo relacionado con sus usos y ventajas… El caso es que se han derribado muchos tabúes y son muchos los que, de manera individual o en compañía, se atreven a probar juegos y accesorios nuevos.

  • ¿Volar con juguetes eróticos? Sí, pero con tranquilidad

    Autor: 
    0 comentarios

    Puede que este 2020 no esté siendo un buen año para los viajes. Sin embargo, y aunque solo sean a nivel nacional, algunos han podido tomarse unos días de descanso, desconexión y placer fuera de casa. Para todos ellos, para los que se plantean coger un avión (mientras se pueda) en las próximas semanas o para los que estén ahorrando para darse un homenaje cuando la crisis por coronavirus termine, tenemos una pregunta importante que hacer: ¿habéis pensado qué vais a hacer con vuestros juguetes eróticos?

    Tenemos buenas noticias: podéis llevarlos con vosotros, en el equipaje de mano o en la maleta facturada, pero siempre que sigáis una serie de recomendaciones. Porque habrá líquidos u objetos punzantes que pueden poner en alerta a los guardas del control de pasajeros. Pero, sobre todo, para evitar que revisen todas tus pertenencias y las dejen a la vista del resto de viajeros (aunque no te dé reparo). Si quieres volar con tus juguetes eróticos y demás accesorios, te contamos cómo puedes hacerlo con total discreción.

    Un viaje de placer: cómo volar con juguetes eróticos

    El control de seguridad del aeropuerto – sobre todo, en el extranjero – es uno de los lugares que más tensión genera a los viajeros. Aunque sepan que no llevan nada prohibido o peligroso, la pantalla de los guardas no deja espacio a la imaginación: todas nuestras pertenencias quedan expuestas sin secretos de ningún tipo. Es precisamente por esta razón por la que a algunos les entran las dudas a la hora de hacer la maleta: ¿puedo llevar mi vibrador? ¿Me dirán algo por estos geles lubricantes? ¿Pueden confiscarme una fusta?

  • Qué tener en cuenta antes de comprar el primer vibrador

    Autor: 
    0 comentarios

    Las medidas, los colores, las formas, los materiales, la potencia – no es un coche, pero es igual de importante – el precio… Antes de comprar tu primer vibrador has de tener en cuenta todas estas características (y alguna más) para poder tomar la decisión más acertada. Porque seas la única de todo tu entorno que aún no tiene uno de estos juguetitos en casa o la pionera del grupo de amigas, necesitas saber con todo lujo de detalles qué te traes entre manos para sacarle el máximo partido a la inversión.

    Si estás en pleno proceso de búsqueda del compañero infalible para llegar al clímax, déjate aconsejar por profesionales del erotismo y el placer como los que forman parte de Sweet Sin. Te contamos qué detalles debes tener en cuenta al comprar tu primer vibrador y que pueden convertirlo en uno de los amores de tu vida. Y, recuerda: puedes utilizarlo sola o en compañía. ¡Tú eliges!

    Guía básica para comprar el primer vibrador

    La sexualidad, el placer, la masturbación y otros tantos temas relacionados con el erotismo (al menos, femenino) han sido, durante muchos años, un tabú en las conversaciones familiares o entre amigos. Sin embargo, tal y como explicamos con las bolas chinas, el uso de juguetes y dispositivos sexuales tiene sus beneficios en la salud de los y las que los utilizan. En el caso de los vibradores, lo que puede empezar como una broma entre amigas o un simple “voy a probar”, acaba convirtiéndose en una de las mejores decisiones de la década.

  • Satisfyer para hombres: masturbación masculina a otro nivel

    Autor: 
    0 comentarios

    Hace poco más de un año, el satisfyer revolucionaba el mundo de la sexualidad femenina en particular y ganaba visibilidad, al tiempo que derribaba tabúes, en cuanto a la masturbación de las mujeres. Se convirtió en el regalo estrella de cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones de Tuppersex, Navidad y, por supuesto, durante el confinamiento por coronavirus. Pero también levantó sospechas y muchas reticencias por parte de algunas parejas masculinas.

    Ahora, ya no hay derecho a queja o recelos porque el que está ganando cada vez más protagonismo es el satisfyer para hombres. Este juguete sexual llega con la premisa de dar un giro de 180º a la vida sexual masculina y conseguir sensaciones y placer similares a los que se alcanzan con las prácticas sexuales con otra persona. Te contamos qué es y cómo funciona el satisfyer para hombres, por si lo quieres incluir en tu próxima lista de deseos.

    Usos y disfrutes del satisfyer para hombres

    Al contrario de lo que ocurría con las mujeres antes del boom del satisfyer, la masturbación masculina era una realidad en su vida sexual reconocida, aceptada y abiertamente comentada. Por esta razón, la llegada del satisfyer para hombres no ha descubierto nada nuevo, pero sí promete cambiar para siempre el placer masculino en solitario. El aparato en cuestión tiene una apariencia mucho más elegante y sofisticada que los tradicionales masturbadores a la venta en tiendas eróticas como Sweet Sin.

  • Decálogo de las bolas chinas: cómo puedes sacarles partido

    Autor: 
    0 comentarios

    “Tienen fines terapéuticos, no sexuales”; “te ayudan a alcanzar mejores orgasmos”; “son buenas para aumentar el placer en las relaciones en pareja”; “son un vibrador, pero diferente”… Los mitos o medias verdades en torno a las bolas chinas son casi tan numerosos como sus verdaderos beneficios. Porque la realidad es que este mal denominado juguete erótico (no lo es tanto), utilizado según las recomendaciones de los expertos, puede mejorar [mucho] la salud íntima de las mujeres y el bienestar de su cuerpo, al tiempo que incrementa la satisfacción con su vida y sus relaciones sexuales.

    Si has oído campanas orientales, pero no sabes dónde, presta mucha atención. Te contamos todos los detalles que debes conocer sobre las bolas chinas, sobre su origen y sobre sus usos para que las conviertas en tus mejores amigas. Te adelantamos que, según los expertos, deben acompañarte al menos durante 10 minutos al día… ¿Estás preparada?

    Los cinco preceptos de las bolas chinas

    El primero de los mitos en torno a estos accesorios íntimos lo encontramos en su nombre. En español se las conoce como bolas chinas, pero en realidad tienen su origen en Japón. Por esta razón, algunos prefieren llamarlas bolas terapéuticas o bolas Geisha. A la larga, cambia el nombre, pero no el funcionamiento.

  • LA IMPORTANCIA DEL USO DEL PRESERVATIVO PARA LA PREVENCIÓN

    Autor: 
    Tags: PRODUCTO
    0 comentarios

    El preservativo es altamente eficiente para reducir la transmisión sexual del VIH (argumento compartido con ONUSIDA). Su efectividad para prevenir las enfermedades de transmisión sexual se sitúa en el 95%. Los preservativos son muy accesibles, económicos y no necesitan prescripción médica. Además, son fáciles de usar y no tienen efectos secundarios.

     La importancia de este método de prevención es especialmente trascendental en países en desarrollo. De los 36,1 millones de personas que padecen VIH/sida, el 95% vive en países empobrecidos. Así mismo, se trata de un método fácilmente distribuible lo que le convierte en un método que deber estar accesible en todo el mundo, especialmente en aquellos países con mayor prevalencia de la enfermedad.

    El preservativo es también un método anticonceptivo que, además, contribuye a hacer efectivo los derechos sexuales de hombres y mujeres. Los derechos sexuales incluyen el derecho de la mujer y del hombre a tener control respecto de su sexualidad, incluida su salud sexual y reproductiva, y a decidir libre y responsablemente sin verse sujetos a la coerción, la discriminación y la violencia.

  • Workshop de Shibari En Sweet Sin

    Autor: 
    Tags: EVENTOS
    0 comentarios

    Workshop de Shibari “Fundamentos y estructuras” Empezar en este mundo a veces puede ser tedioso y complicado por las prisas por aprender y la desinformación que existe en la red , en este workshop queremos dar una manera de aproximarse a las cuerdas distinta. Los alumnos quieren correr demasiado para hacer estructuras y descuidan lo mas importante que son los conceptos básico.  En este curso aprenderemos correctamente los fundamentos, para en un futuro usarlos adecuadamente para comprender que se esta haciendo a la hora de construir estructuras y lo mas importante, comprender cual es el funcionamiento correcto. El precio del workshop son 150 euros ambos días (por pareja), si algunos de los participantes no tiene cuerdas, se puede poner en contacto para adquirir un set de cuerdas a un precio especial. 2 de Diciembre Workshop Shibari  “Fundamentos” ( Máximo 8 Parejas / 8 Horas ) Horario: - 9:30 Apertura de puertas - 10:00 – 14:00 Principio de la clase - 14:00 – 16:00 Descanso para comer - 16:00 – 20:00 Segunda parte de la clase En este primer workshop se aprenderá : - Zonas a las que prestar una atención especial (Nervios, conocer diferentes zonas del cuerpo) - Herramientas para una sesión - Diferentes maneras de hacer correctamente un nudo seguro. - Single column & Double column tie - Fricción Simple - Fricción Doble - Comprender la dirección natural de la cuerda - Que hacer con una sola cuerda - Preguntas - Trucos y consejos Requisitos: - No es necesaria ninguna experiencia para este taller. - 3 cuerdas de cañamo o yute de 7/8 metros de largo, 4,5/5/6 mm grosor (si no dispones de un set puedes adquirir uno por privado) - Ganas de aprender y pasarlo bien 3 de Diciembre Workshop Shibari “Estructuras (Máximo 8 parejas / 8 Horas) Horario: - 9:30 Apertura de puertas - 10:00 – 14:00 Principio de la clase - 14:00 – 16:00 Descanso para comer - 16:00 – 20:00 Segunda parte de la clase El segundo dia de workshop se aprendera : - Breve respaso del anterior Workshop - Importancia de las tensiones - Elementos de un takate kote - Muestra de diferentes takate kote (para ver también que no solo existe uno solo correcto) - Takate kote de 2 cuerdas - Figuras para la parte inferior del cuerpo - Que hacer con los elementos aprendidos - Seguridad y precauciones al atar. - Preguntas - Trucos y consejos Requisitos: - Experiencia básica para este taller: o Diferentes maneras de hacer correctamente un nudo seguro. o Single column & Double column tie o Fricción Simple o Fricción Doble - 5 cuerdas de cañamo o yute de 7/8 metros de largo, 4,5/5/6 mm grosor (si no dispones de un set puedes adquirir uno por privado) Ganas de aprender y pasarlo bien Para mas información y resolver dudas o reservas de dicho curso ponerse en contacto con: IG: @canitt @fausto.bcn FB: Javi Ruiz Dominguez / Canitt / Fausto Barcelona Em@il: Canitt666@gmail.com / bcnfausto@gmail.com Teléfono: 685.02.70.84 Tambien puedes ponerte en contacto si no puedes asistir a dicho workshop por horarios, con la posibilidad de hacer clases privadas o para comprar cuerdas.

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.