Lunes a viernes: 10:00-20:00
Sábados: 10:30-18:00

Blog

1 2 3 4 5 6 
  • ¿Conoces el pegging? ¡Atrévete a invertir los roles en el sexo con tu pareja!

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    En el imaginario de las relaciones cisheterosexuales el hombre siempre es quien penetra a la mujer. Sin embargo, invertir estos roles mediante la práctica del pegging está siendo todo un descubrimiento para muchas parejas.

    En vuestro caso, ¿lo habéis probado? Si no es así, os animamos si no a practicarlo, porque eso ya es cosa de gustos, al menos a tenerlo en cuenta. Y si decidís llevarlo a la práctica, aquí está esta pequeña guía con consejos básicos para realizar este cambio de papeles sexuales.

    ¿Qué es el pegging?

    Aunque no somos muy partidarios de utilizar tantos términos en inglés, este es el nombre que recibe esta práctica sexual a la espera de encontrar uno en español. Pues bien, este anglicismo da nombre a una práctica en la que una mujer penetra a un hombre analmente mediante el uso de un juguete sexual sujetado alrededor de su cadera con un arnés. Al fin y al cabo lo que se pretende con esto es que la mujer “se convierta” en el hombre de la pareja y sea ella, quien con un pene artificial en un arnés, penetre a su pareja por el ano.

  • ¿Has acudido alguna vez con tu pareja a darte un masaje erótico?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Cuando hablamos de masajes eróticos, nos suele venir a la mente hombres acudiendo a una sala de masajes para recibir este servicio. También podemos pensar en mujeres acudiendo solas a relajarse, aunque ya nos parece menos usual. Sin embargo, raras veces se piensa en masajes eróticos en pareja, más allá de los que se pueden realizar mutuamente una pareja en la intimidad de su hogar.

    Pues aunque no lo sepas, cada día son más las parejas que deciden acudir a recibir un masaje erótico. Para algunas parejas se trata de satisfacer la curiosidad de probar algo nuevo y diferente. En otros casos, lo que buscan es un aliciente que reactive su vida sexual, muchas veces anclada por la rutina y la falta de tiempo.

    Quítate tabús y prueba un masaje erótico en pareja

    En definitiva, aunque los motivos que se enconden tras estos masajes a pares son muy diversos, en ningún caso deberían ser vistos como una práctica sexual extraña sino como una dimensión más de la sexualidad de dos personas.

  • ¿Sabes cómo se usan los condones femeninos?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Los condones femeninos siguen siendo los grandes desconocidos para muchas parejas. El preservativo tradicional para hombres reina como principal método anticonceptivo, unido a otros como la píldora o el DIU.

    En nuestra tienda, el mejor sex shop online que vas a encontrar, disponemos de este preservativo femenino y te animamos a probarlo. Las parejas que lo hacen descubren que ofrece muchas ventajas a la relación tal y como te contamos en este post.

    ¿Qué son los condones femeninos?

    El condón femenino, también llamado condón interno es un tipo de anticonceptivo de barrera que se introduce dentro de la vagina de la mujer. Su protección es igual de eficiente que la de los masculinos tanto frente a embarazos no deseados como frente a enfermedades de transmisión sexual (ETS). También se usa en las relaciones homosexuales, introduciéndolo dentro del ano, para así disfrutar de un sexo seguro y sin riesgos para la salud.

  • Tintes para vello púbico: que tus canas íntimas no te delaten

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Una de las señales inequívocas del paso del tiempo es la aparición de la primera cana en el pubis. Y aunque el tema de las canas tiene más que ver la genética que con el envejecimiento, hay personas que no pueden evitar venirse abajo ante semejante signo de la edad y se lanzan a usar tinte para vello púbico.

    ¿Lo has usado en alguna ocasión? Si no es así y te estás planteando hacerlo por la presencia de demasiadas canas en tu pubis, hoy te damos una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta antes de comprar este producto en nuestro sex shop en Santa Cruz de Tenerife.

    Tendencias en vello púbico

    Las modas son cíclicas y el mundo de la estética íntima no es la excepción: en los últimos años hemos visto cómo el vello púbico, especialmente el de las mujeres, ha pasado por temporadas en las que el “felpudo maldito” era lo que se imponía, y otras en las que triunfaban los rasurados totales.

  • ¿Existe la eyaculación precoz femenina?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Siempre que pensamos en eyaculación precoz, nos viene a la cabeza un hombre. Pero ¿este fenómeno puede darse también en el género femenino? Es cierto que las mujeres suelen tener más dificultades para llegar al orgasmo, lo que hace que muchas recurran a comprar un Satisfyer online, pero también existen casos en los que el problema es justo el contrario: la velocidad con la que alcanzan el clímax.

    ¿Cuándo pasa a ser un problema?

    En primer lugar, y para responder a la pregunta con la que abríamos este post, efectivamente la eyaculación precoz femenina existe y hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo de una manera extremadamente rápida. No necesitan que la relación sexual siga rituales especiales ni que se hayan prolongado en exceso los besos, las caricias, los roces y la estimulación genital, ya que con muy poco contacto físico, pueden llegar a sentir tal excitación que les lleva a eyacular.

    Si eres mujer y te cuesta alcanzar el orgasmo quizás estés pensando en la suerte que tienen las que lo alcanzan de manera tan rápida. Pero como ocurre con los hombres, esto puede ser un problema, especialmente si se produce de manera frecuente y reiterativa, y afecta a la calidad de la relación sexual.

  • ¿Sabes cómo se usa el anillo clitoriano para el pene?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    ¿Anillo clitoriano para el pene? ¿Cómo es eso de que un juguete sexual barato sea clitoriano si es para el pene? En este post te aclaramos este lío contándote todo lo que necesitas saber sobre este maravilloso artículo tan tremendamente útil para ellos y tan increíblemente placentero para ellas.

    El anillo se lo pone el chico…

    Lo primero que tienes que tener claro es que el anillo es para el pene, de eso no hay ninguna duda, ¿verdad? El anillo se coloca en el pene, algo que ayuda a mejorar las erecciones y a mantenerlas con firmeza durante más tiempo.

    ¿Cómo lo consigue? Con la colocación de este juguete sexual se retiene la sangre que fluye hacia el pene, garantizando una erección más duradera y más firme. No corta la circulación ni hace daño, simplemente la ralentiza para ayudar a tener una mejor erección.

  • ¿No te atreves a dar el salto a la copa menstrual? Resolvemos todas tus dudas

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    La llegada de la copa menstrual ha revolucionado el mundo de la higiene íntima femenina. Y lo ha hecho desde todos los puntos de vista: por comodidad, por sostenibilidad, por economía y por practicidad.

    Sabemos que muchas mujeres siguen sintiendo ciertas reticencias y no terminan de atreverse a dar el salto a esta nueva forma de vivir la menstruación. Como en nuestro sex shop además de comprar juguetes sexuales online también puedes adquirir preservativos y productos de higiene femenina homologados, hoy aprovechamos este post para resolver todas esas dudas que tienes con respecto a la copa menstrual.

    1.- ¿A qué edad se puede comenzar a utilizar la copa menstrual?

    No existe una edad mínima para su uso. Desde la primera regla se puede utilizar como puedes utilizar una compresa o un tampón. Es sencilla y cómoda y la edad no es ningún condicionante para su uso.

  • ¿Has usado alguna vez las gotas del amor?

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Entre los numerosos artículos que puedes adquirir en nuestras tiendas sex shop en Las Palmas de Gran Canaria se encuentran las Gotas de Amor. 

    Tras este nombre tan poético se encuentra un producto muy utilizado por las mujeres para potenciar su libido. ¿Las has probado alguna vez? Hay quien afirma que, desde que las ha descubierto, no quiere vivir sin esta especie de pócima mágica. Te contamos a continuación algunas de sus característica y forma de uso.

      ¿Qué son las Gotas del Amor?

    Como te decíamos, aunque su nombre no puede sonar más romántico, en realidad son algo mucho más científico y terrenal. Se trata de un suplemento nutricional que sirve para mejorar, aumentar y potenciar de manera natural la libido femenina. Lo que hacen es regular el equilibro sexual, incentivar el flujo sanguíneo y aumentar la secreción de fluidos vaginales.

  • La importancia de conocer tu mapa erógeno antes de acudir a un sex shop

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Es cierto que las preferencias sexuales de cada persona son muy particulares, pero también es cierto que existen unas zonas biológicamente más sensibles y susceptibles de provocar excitación cuando son estimuladas, ya sea con las manos (propias o de la pareja) o utilizando juguetes sexuales. Por eso, conocer cuáles son esas zonas es fundamental antes de acudir al mejor sex shop de Canarias.

    En Sweet Sin siempre recomendamos emplear un poco de tiempo en investigar cómo funciona el placer en tu propio cuerpo y en el cuerpo de tu pareja. Porque solo cuando lo hayas descubierto será el momento de acudir a nosotros para que te asesoremos en la compra de juguetes eróticos que ayuden a estimular esas zonas erógenas que tanta excitación y placer os provocan.

    Un recorrido por el mapa erógeno

    Para la mayor parte de las personas, la excitación comienza con la mirada, concretamente con la observación. Poder mirar a tu pareja mientras se mueve, se contonea o se desnuda, genera un deseo sexual que no debes obviar y, sobre todo, tenerlo en cuenta a la hora de vestirte para la ocasión. Y en nuestra tienda erótica online contamos con una amplia variedad de lencería erótica para todos los gustos.

  • Sorprende a tu chico con un masaje sensitivo y nuestro vibrador masculino XXX

    Autor: 
    Tags: 
    0 comentarios

    Si quieres sorprender a tu chico, da igual que se trate de una relación hetero u homo, hoy te vamos a proponer un plan con el que triunfarás sí o sí, haciéndole alcanzar un placer como el que pocas veces había sentido. ¿Cómo? Con tus manos, tu imaginación y nuestro vibrador masculino XXX. Te lo explicamos todo a continuación.

    ¿Sabes qué es un masaje sensitivo?

    El masaje sensitivo también es conocido como masaje californiano ya que surgió en este estado a finales de los años 60. En ese momento, las terapias alternativas y la liberación sexual cobraban fuerza en una sociedad cambiante que se abría a nuevas experiencias. Y este masaje reivindicaba precisamente una vuelta a los orígenes de los masajes tradicionales, buscando una total reconciliación entre las diferentes partes del cuerpo y el placer que siente una persona cuando es acariciada por otra con sensualidad y delicadeza. En definitiva, se trata de un tipo de masaje que encajaba perfectamente con ese momento cultural de paz, amor y libertad.

    Pues bien, ahora que sabes en qué consiste este masaje sensitivo, ¿por qué no le propones a tu pareja recibir uno de tus propias manos? Para ello, tendrás que pedirle que se desnude y permanezca tumbado boca abajo mientras tú le acaricias todo el cuerpo muy despacio, con muchas suavidad. Si quieres, pueden utilizar uno de nuestros aceites especiales de los que ya te hemos hablado en este post.

1 2 3 4 5 6 

Política de gestión de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Configurar

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver