
No vamos a decirte nada que no sepas sobre lo tremendamente placentero que resulta el sexo oral. Pero además, su práctica tiene numerosos beneficios tanto para hombres como para mujeres, como ya te contamos en este post.
Hacer una felación o practicar un cunnilingus debe abordarse con total naturalidad ya que se trata de una manifestación más de lo que ocurre en la intimidad de dos personas. Siempre que ambas partes estén de acuerdo en practicarlo de manera voluntaria, el sexo oral no puede ser visto como algo sucio o antirromántico, sino como algo sano, natural, placentero e íntimo.
Y respecto a este tema, hoy nos gustaría aprovechar este espacio para ofrecer una serie de consejos generales relacionados con la práctica de sexo oral a un chico. A muchas personas, sobre todo a chicas, les produce temor enfrentarse a su primera felación porque no saben cómo hacerla, si les va a provocar rechazo o si agradarán a su pareja. En este post queremos darte unos consejos y recordarte que siempre debe tratarse una práctica voluntaria en la que las dos partes disfrutéis. Si no es así, no tiene ningún sentido.
Seis consejos para practicar sexo oral
La felación es una de las prácticas favoritas y uno de los mal llamados preliminares, ya que para nosotros, es una práctica sexual más que, como el resto de gestos íntimos entre dos personas, no deberían clasificarse en ese tipo de categorías.
A la hora de realizarla es importante que tengas en cuenta:
1.- No tengas prisas en lanzarte a introducir el pene en tu boca
Es el momento de acercarte a su miembro, de sentirlo de cerca, de lamerlo ocasionalmente mientras también lo tocas… Se trata de ir entrando en contacto mientras notas cómo aumenta su excitación y su pene está cada vez más duro.
2.- Juega con la lengua
Comienza la felación con tu lengua, no con tu boca. Comienza lamiendo el tallo del pene de arriba abajo, cambiando la dirección. Disfruta del momento y juega con tu lengua de manera natural, varía tu recorrido, haz eses, detente en el glande… Recréate también de este momento y piensa que además el pene se moverá mejor en tu boca si está humedecido.
3.- Introdúcelo en la boca y sigue un ritmo uniforme
Una vez hayas jugado con tu lengua y tus manos, puedes introducirlo en tu boca, con delicadeza pero también con pasión. Primero introdúcelo muy lentamente, olvidándote de los dientes, y después presiona ligeramente con los labios y la mano variando el ritmo, pero siempre cuidando que la emoción no genere movimientos bruscos que puedan hacerle daño. Aquí es importante que sigas un ritmo fijo.
4.- No te centres solo en el pene
Usa las manos para acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja, como los glúteos, la ingle y el perineo. Haz que se sienta deseado mientras sientes que tienes el poder al estar proporcionándole tanto placer. De igual manera, lamer los testículos le excitará mucho al ser una zona muy sensible.
5.- Establece contacto visual
Establecer en varios momentos contactos con los ojos del chico hará aumentar la complicidad, además de que te permitirá saber si le está gustando. En general, a los hombres les excitan que les miren en ese momento y lo más probable es que se ponga como una moto si nota que quien le está practicando una felación lo mira fijamente mientras lo lame o le succiona el miembro.
6.- Fíjate en su lenguaje corporal
Escucha el cuerpo de tu pareja, capta la tensión, respiración, gemidos y posturas mientras le practicas sexo oral. Esta información te permitirá saber qué lugares deben ser atendidos, si le gusta al mismo tiempo o por partes, qué tal lo está pasando y si le está gustando cómo lo estás haciendo.
También podéis probar a introducir accesorios para el pene que, en algunos casos, y en función de la práctica, ayudan a mantener la erección y hacer mucho más placentero el momento previo al orgasmo. Si quieres saber los que tenemos en Sweet Sin no tienes más que preguntarnos.