
Para la mayoría de las personas, el sexo es una actividad que se practica por la noche. Seguro que también es tu caso. Ya sea en pareja o si te has comprado un satisfayer en Canarias y quieres dar rienda suelta a tu placer en solitario, el momento elegido suele ser la última hora del día, cuando ya todos los quehaceres han quedado liquidados y se disfruta de un tiempo libre sin interrupciones.
Sin embargo, este horario no es precisamente el más adecuado, y ya no solo porque podamos estar más cansados después de un día de actividad, sino porque la bioquímica también influye y mucho, tal y como te vamos a contar en este post.
¿Qué pasa a la hora de la siesta?
Según la Federación Española de Sociedades de Sexología, el periodo de tiempo que transcurre entre las 14:00 y las 17:00 horas es la mejor hora para tener sexo.
Las razones para realizar esta afirmación son varias. Por un lado, si tienes pareja heterosexual debes saber que en esa franja horario es cuando suelen confluir los biorritmos sexuales masculinos y femeninos, dando lugar a encuentros sexuales mucho más fogosos y placenteros. Los hombres suelen despertarse más excitados que las mujeres cuyo apetito sexual aumenta a medida que se acerca la noche. Por eso, las horas típicas de la siesta son ese momento intermedio en el que los biorritmos eróticos de los dos coinciden, dando lugar a un sexo que se disfruta mucho más.
Por otro lado, si no tienes pareja, o quieres disfrutar en solitario de tu sexualidad de forma manual o recurriendo a algún juguete sexual, también te recomendamos que tengas en cuenta este horario. Los motivos tienen cierta relación con los cambios bioquímicos que se producen en nuestro cuerpo en ese periodo de tiempo, especialmente después de la ingesta de alimentos, que favorecen que los clímax sean más intensos.
El factor sorpresa
Aunque al margen del factor biológico, existe otro hecho que influye notablemente en que esta franja horaria sea cada vez más preferida para tener sexo, en compañía o en solitario. El frenético ritmo de vida que se ha impuesto en la actualidad hace que la muchas personas no tengan demasiado tiempo libre para hacer el amor, especialmente cuando trabajan fuera de casa, tienen hijos…
Romper el ritmo de un día laboral a través del sexo puede llegar a ser muy excitante para muchas persona. Es el caso de esas parejas que deciden citarse al mediodía, de forma rápida, para tener relaciones. Esto provoca un morbo extra por la parte de riesgo y de transgresión que implica. ¿Te imaginas quedar a comer con tu pareja o con tu amante y terminar haciendo el amor antes de reanudar tu rutina? ¿O ir a comer a tu casa y, aprovechando ese ratito posterior antes de regresar al trabajo, coger tu recién comprado Satisfayer en Canarias y darte una alegría?
Si tú también andas escaso de tiempo, te recomendamos aprovechar la hora de la comida para relajarte y tener sexo. En cualquier caso y sea cual sea tu horario preferido, no olvides que en Sweet Sin, tu sex shop de confianza en Canarias, disponemos de todos los artículos necesarios para que tus encuentros sexuales sean mucho más sorprendentes, placenteros y especiales.
Escriba aqui el cuerpo del comunicado