
Mejorar la vida sexual es probablemente uno de los objetivos más universales que existen. ¿Quién no querría disfrutar más y mejor de sus encuentros íntimos? Pero contra todo pronóstico, quienes más necesaria consideran esta mejora son las parejas de larga duración que, curiosamente, también son las que menos hacen por conseguirlo.
Si crees que tu vida sexual necesita algún revulsivo que la mejore y le devuelva una intensidad perdida con el tiempo, no dejes de leer este post en el que compartimos cuatro sencillos gestos que te ayudarán a lograrlo.
1.- Escribe cartas con tus deseos más íntimos
Aunque te parezca un ejercicio tonto, escribir una carta a tu cuerpo, a tu vagina, a tu pene o simplemente a ti mismo relatando tus fantasías más secretas te ayudará a ordenar tus necesidades y deseos sexuales para hablarlos con tu pareja.
También puedes optar por dejar que la lea y animarla a que haga lo mismo y escriba su propia carta para leerla tú. Es una forma de mejorar vuestra comunicación sexual y saber qué necesitáis para así satisfaceros mejor mutuamente. Además, la lectura de vuestras cartas puede resultaros muy estimulante para iniciar un encuentro sexual.
2.- Levanta la libido con un masaje tántrico
En muchas ocasiones, la falta de deseo se convierte en el principal problema para que un acto sexual no sea tan pleno como quisieras. Y es que la libido es algo instintivo que no podemos dominar a nuestro antojo pero sí cuidar, mimar y reanimar para que no caiga en picado.
En este sentido, los expertos en terapias sexuales apuestan por volver al tacto, sin prisas, ni artilugios ni objetivo final: tocar por el placer de disfrutar tocando para despertar así la energía sexual. Y para ello, los masajes tántricos pueden ser muy útiles al potenciar la sensualidad y reavivar el deseo en todas las zonas del cuerpo.
3.- Habla durante el sexo
¿Sabes que está demostrado que hablar durante el sexo multiplica y mucho el deseo sexual y hace que la relación sea mucho más explosiva? Quizás te cueste romper el hielo al principio pero una vez que lo hagas, no podrás parar.
Porque hablar durante el sexo - y por hablar queremos decir verbalizar frases de contenido erótico que estimulen a tu pareja – desinhibe, aumenta la excitación, permite decir lo que te gusta, marca el ritmo, imprime tintes más sórdidos y guarros al encuentro sexual… Y todo esto conseguirá mejorar la vida sexual gracias a la excitación y al morbo que produce. Prueba y verás.
4.- Introduce juguetes eróticos
Aunque el uso de juguetes eróticos cada vez es más habitual y hay menos tabús al respecto, hay parejas muy tradicionales en este sentido que siguen siendo un tanto reacios a utilizar estos complementos. Sin embargo, su uso puede mejorar y mucho la vida sexual de una pareja al crear un nuevo escenario con muchas más posibilidades.
Probar cosas distintas, jugar y valorar los diferentes usos de un juguete sexual puede ser justo lo que necesita tu vida íntima. Además, si te da cierto pudor acudir a un sex shop siempre puedes optar por comprar juguetes sexuales online. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad y podemos aconsejarte en función de lo que necesites, te guste o simplemente para iniciarte con ellos.
Si tu vida sexual ya no es la que era, toma las riendas y decídete a mejorarla siguiendo algunos de estos consejos que hoy te traemos desde Sweet Sin.