922 966 548 · 615 821 349
administración@sweetsinerotic.es
Lunes a viernes: 10:30-20:00
Sábados: 10:30-15:00 / 16:00-18:00

Devoluciones

Devoluciones

 NO se admiten CAMBIOS ni DEVOLUCIONES en ropa interior ni juguetes eróticos por motivos de higiene.

* Las devoluciones serán efectuadas en VALES de compra. 

*Es imprescindible presentar el ticket y el embaleje original para cambios y devoluciones.  

*NO se aceptaran reclamaciones pasados 15 dias de la receppcion del pedido.

 *LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL MAL USO DE LOS PRODUCTOS O REACCIONES ALÉRGICAS A LOS MATERIALES.

*CON LA COMPRA DEL PRODUCTO EL CLIENTE SE HACE RESPONSABLE ANTE TODOS LOS PROBLEMAS QUE DERIVEN DEL MAL USO DE LOS MISMOS.

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los Fabricantes, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.


*Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Julvijoma S.L responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de origen que pudiesen tener los productos proporcionados) objeto del contrato de compra-venta durante un período de 15 días, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra).


*Julvijoma S.L no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.


Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos.

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

 

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.