
La elección de una postura estimulante y la introducción de algún juguete erótico como pueden ser los masturbadores femeninos que encontrarás en nuestro sex shop, son dos de los ases que toda pareja debe tener en la manga para conseguir una vida sexual más satisfactoria.
Hoy nos gustaría hablarte de una postura que está consiguiendo desbancar al mítico 69 y en la que puedes utilizar un masturbador femenino, aunque siempre será algo opcional. La postura en cuestión es el 68, ¿la conoces? Si no es así, después de leer este post deberías probarlo…
Oír el número 69 y dejar escapar una pícara sonrisa es todo uno. Todos sabemos que este número da nombre a una de las posturas sexuales más icónicas y placenteras para los dos miembros de la pareja. Sin requerir grandes malabarismos y siendo más o menos cómoda para las dos partes, el 69 garantiza un sexo oral mutuo, base en la que reside un éxito que ahora parece está a punto de ser arrebatado por otra modalidad que se presenta más interesante: el 68.
¿Has probado el 68?
El 68 parece haberse ganado la opinión del gran público que apuesta por esta postura por resultar igual (o más) satisfactoria que el 69.
Para practicar el 68 es necesario que una de las partes de la pareja se tumbe boca arriba con las piernas dobladas. La otra persona estará encima y también boca arriba pero en la dirección contraria.
Pues bien, la que se encuentra debajo, tiene las manos libres para acariciar a la otra persona, aplicarle la estimulación de un juguete erótico o, como era de esperar, acceder de forma directa a sus genitales para practicarle sexo oral.
Ambos miembros rotarán su posición para ir cambiando en este reparto de roles y conseguir que los dos alcancen el clímax mediante las caricias, los juegos y las masturbación oral de sus genitales.
En definitiva, se trata de una modalidad mucho más erótica y cómoda de practicar sexo oral.
Además, no podemos olvidar que el 68 también deja libres las manos de la persona que está disfrutando del sexo oral y podrá aprovecharlas para masturbarse o para ser quien sujete un juguete como por ejemplo un masturbador femenino y conseguir un orgasmo más intenso y placentero.
¿Cómo lo ves? ¿Te atreves a probar esta posición sexual? Seguro que sacarás mayor partido de tus encuentros sexuales con posturas como esta.
Y ya sabes que si necesitas más revulsivos, siempre puedes introducir alguno de los juguetes que puedes comprar en nuestra tienda online. Desde Sweet Sin te recomendamos echar un vistazo por nuestra amplia gama de masturbadores femeninos.