
La casa, el trabajo, los niños, la compra, las actividades extraescolares, la mascota, la vida social… ¿y el sexo, pa’cuándo? Llevas un ritmo de vida tan frenético que cuando te metes en la cama con tu pareja lo único que quieres es… ¡dormir!
Y ya no es solo que te falte tiempo o energía para practicar sexo sino que, cuando dispones de un poco de ambas cosas para hacerlo, todas esas responsabilidades que tienes en la vida invaden tu cabeza y hacen que no estés a lo que tienes que estar. Y así vives que, ¡o llegan las ansiadas vacaciones de verano o no eres capaz de tener un orgasmo como Dios manda!
Pero tranquilo/a, que aquí venimos al rescate para proponerte unos encuentros sexuales rapiditos pero excitantes, que además no te quitarán mucho tiempo y pondrán un extra de morbo en tu relación de pareja. En los países anglosajones, este sexo rápido, un poco al estilo “aquí te pillo, aquí te mato”, cuenta con tantos adeptos que ya tiene hasta un término propio: quickie lo llaman, y no hace falta explica por qué.
Pues para todos esos clientes que acuden en Las Palmas al sex shop que con tanta pasión regentamos, ahí va este post que esperemos les sirva de inspiración para poner un poco más de chispa en su vida sexual diaria.
Quickie: practicar sexo cuando no tienes tiempo
Si no paras y tienes una agenda repleta de actividades de lunes a domingo, necesitas sexo urgente. Un sexo que probablemente no tengas porque no tienes tiempo para ello. Pero aquí te traemos estas fantásticas ideas para que practicar sexo no te quite mucho tiempo ni desbarajuste tu agenda. Si lo piensas, estos encuentros rápidos y semifurtivos también tienen su punto, y aunque una buena sesión de sexo, sin prisas y con su calma para saborearla bien es necesaria, estos quickies pueden llegar a ser muy placenteros:
-
En la ducha:
No vale que digas que no tienes tiempo porque siempre se puede encontrar un ratito para tener sexo. Por ejemplo, en la ducha. Porque duchar, te duchas todos los días, ¿verdad? Y nos dices que ¿no puedes hacer que esa ducha dure cuatro minutitos más? Ducharte con tu pareja no solo en eficiente en términos de ahorro de agua sino que puede ser un momento perfecto para daros unos besos, unas caricias, unos roces… y lo que surja.
-
Durante las tareas de casa:
A todo el mundo le aburre dedicar el sábado por la mañana a poner lavadoras y limpiar el polvo… pero ¿si lo haces con tu pareja ligeritos de ropa y con un poco de música para subir la temperatura? Si podéis aprovechar ese momento en el que los niños se han ido con los abuelos o están en su entrenamiento semanal, la vida maruja puede daros una buena alegría, ¡es todo ponerse manos a la obra!
-
Preparando la cena:
Piensa la manera más sexy que se te ocurra de hacer la cena: rozándoos, tocándoos, susurrándoos cosas al oído… sabiendo además que los niños están a punto de llegar o están haciendo los deberes y pueden pillaros de un momento a otro. La excitación está más que garantizada y, sin embargo, no habréis perdido casi nada de tiempo en mantener la mecha sexual viva.
-
En el teletrabajo:
Ahora que las oficinas se han movido a casa, si tú y tu pareja estáis teletrabajando, la pausa del café puede ser perfecta para echar uno rapidito. Los niños en el cole y nadie a la vista que os interrumpa… 10 minutos que pueden ser el mejor descanso para ser más productivos… y felices. No hay mejor manera de poner la mente en blanco.
¿Qué te parecen estas ideas para practicar sexo en estos tiempos tan locos que vivimos? Y si quieres recibir más sugerencias por parte del equipo de Sweet Sin, no dejes de seguir nuestro blog o acercarte a vernos a nuestro sex shop en Las Palmas.