922 966 548 · 615 821 349
administración@sweetsinerotic.es
Lunes a viernes: 10:30-20:00
Sábados: 10:30-15:00 / 16:00-18:00
FLESHJACK PINK BOTTOM ORIGINAL ANO
FLESHJACK PINK BOTTOM ORIGINAL ANO
FLESHJACK PINK BOTTOM ORIGINAL ANO
FLESHJACK PINK BOTTOM ORIGINAL ANO

D-197689

FLESHJACK PINK BOTTOM ORIGINAL ANO

FLESHJACK PINK BOTTOM ORIGINAL

Estado: NUEVOSTOCK EN WEB (TIENDA CONSULTAR) Entrega 24/48 h' Canarias máx 12 días
51,07
Impuesto incluido
unidades

Añadir a cesta

Es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en un ano Real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

  • Su textura interior es lisa

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla.

  • Fleshjack® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshjack® con frec uencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

  • Se adapta a todos los tamaños de pene.

Fleshjack® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

 

 

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.