922 966 548 · 615 821 349
administracion@sweetsinerotic.com
Lunes a viernes: 10:00-15:00 / 16:00-20:00
Sábados: 10:00-15:00 / 16:00-18:00
LELO ELLA DILDO DEEP ROSE
LELO ELLA DILDO DEEP ROSE
LELO ELLA DILDO DEEP ROSE
LELO ELLA DILDO DEEP ROSE
LELO ELLA DILDO DEEP ROSE

D-194999

LELO ELLA DILDO DEEP ROSE

LELO ELLA DEEP ROSE

Estado: NUEVOSTOCK EN WEB (EN TIENDA CONSULTAR) Entrega península 24/48 h , Canarias 7/14 días.
49
Impuestos no incluido
unidades

Añadir a cesta

Peso: 636 gramos

ELLA es un objeto de placer de estilo clásico: basta con verlo para sentir cómo se despiertan los más íntimos anhelos.

  • De tacto muy suave y completamente liso, sus fluidas formas están pensadas para explorar, en soledad o en compañía, las más secretas y audaces fantasías. ELLA constituye una sugerente alternativa a los objetos vibradores, y sus dos extremos están diseñados específicamente para objetivos diferentes: una mayor estimulación del punto G o una forma de actuar más tradicional y penetrante.

Con sólo tomar ELLA entre tus manos, sentirás un control total sobre el mundo de dicha que se abre ante ti. No importa si acabas de descubrir los placeres de LELO o si llevas años disfrutando de nuestros objetos: ELLA te ofrecerá tantas sensaciones como seas capaz de imaginar.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, ELLA está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con silicona aprobada por la FDA y libre de ftalato, ELLA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además del manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Familias relacionadas

Masturbadores Ella Punto G Dildos

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.