922 966 548 · 615 821 349
administracion@sweetsinerotic.com
Lunes a viernes: 10:00-15:00 / 16:00-20:00
Sábados: 10:00-15:00 / 16:00-18:00

Lovense Lush 2 para comprar

Lovense Lush 2 para comprar

Lovense Lush 2 para comprarSi estás buscando entre todas las novedades de Lovense el Lush 2 para comprar, has llegado al sitio adecuado. En Sweet Sin, como profesionales del erotismo, disponemos de este último modelo de huevo vibrador especialmente creado para conseguir orgasmos en la más absoluta discreción, no importa dónde estés, la hora del día ni la compañía. A través de una aplicación instalada en tu smartphone, puedes activar y controlar sus innumerables modos de vibración y llevar el placer allí donde estés, fuera de la cama y de la intimidad doméstica. Puedes, incluso, utilizarlo debajo del agua, en solitario o en pareja. Tú eliges quien lleva el mando y hasta dónde. ¿A qué esperas para probarlo?

Si todavía no te hemos convencido, seguimos con su larga lista de ventajas. Este juguete erótico te concede el control absoluto del Punto G. Especialmente adaptado a la anatomía femenina, la velocidad y los modos de vibración estimulan en el lugar adecuado de esta zona tan erógena. Basado en un sistema por control remoto, puedes activarlo y desactivarlo desde cualquier lugar a través de bluetooth o de una conexión a internet. Sin que nadie se entere y de manera silenciosa, puedes comenzar a sentir sus potentes vibraciones siempre que las necesites, o activarlas para sorprender a tu pareja cuando menos se lo espera.

Elige de Lovense el Lush 2 para comprar y lleva el placer a límites insospechados.

Razones por las que elegir Lovense y Lush 2 para comprar ahora

Quizás sea por las opciones de personalización de los modos de vibración – pueden seguir el ritmo de tus canciones favoritas, pueden adaptarse al tono de voz… –, por el control remoto desde cualquier parte del mundo o por su versatilidad. Pero este huevo vibrador es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti misma, a tus amigas o a tu pareja. Por eso, siempre que encuentres una oportunidad como esta para comprar Lush de Lovense más barato no puedes desaprovecharla.

Utilízalo sola o en pareja. Pero hazlo ahora y conoce hasta dónde puedes llevar tus orgasmos. Pregunta a los profesionales se Sweet Sin por todas las opciones disponibles en la web o en la tienda física de Santa Cruz de Tenerife y, te garantizamos algo, no te irás sin el tuyo.

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.