
¿Alguna vez te has planteado comprar un alargador del pene pero no tienes muy claro cómo funciona o te da un poco de reparo consultarlo en tu sex shop? Pues entonces no dejes de leer este post en el que te explicamos de manera muy sencilla cómo utilizar los alargadores de pene de nuestra tienda erótica online.
Es evidente que el pene de un hombre puede tener ciertas limitaciones en cuanto a tamaño se refiere, una cuestión que ha generado uno de los debates más eternos que existen: ¿el tamaño importa? Pues empecemos por ahí para que puedas entender la importancia de utilizar un artículo sexual como es un alargador de pene.
El eterno mito del tamaño
Decir que el tamaño importa sería tan inexacto como decir que el tamaño no importa en absoluto. Pero si se trata de darte una respuesta que te ayude a entender el hecho de que muchos hombres se planteen comprar un alargador del pene, podemos decirte que el tamaño importa pero no de la forma en la que se obsesionan algunos hombres.
Efectivamente, en una pareja heterosexual, una mujer puede sentirse más satisfecha con un hombre que tenga un pene grande frente a uno que lo tenga muy pequeño, pero siempre que ese “pene grande” se encuentre dentro de unos niveles de normalidad. No olvidemos que un miembro excesivamente grueso y largo puede provocar rechazo e incluso resultar doloroso para la práctica del sexo.
En cualquier caso, tal y como señala la comunidad científica, el hecho de que casi el 30 % de las mujeres sean incapaces de alcanzar un orgasmo vaginal por medio de la penetración deja bien claro que, si tuviéramos que hablar de importancia del tamaño, lo más adecuado sería hacer referencia a los centímetros de su diámetro y no exclusivamente a los de su longitud.
Un pene grueso sí puede provocar un mayor placer sexual gracias a la fricción que causa en la vagina y, en según qué posturas, en el clítoris de la mujer. Por eso el tamaño importa pero no solo de largo sino de ancho.
¿Cómo funcionan los alargadores?
Los alargadores de pene que encontrarás en nuestro sex shop online son unos dispositivos electrónicos basados en el sistema de tracción que se usa en otras disciplinas médicas como la traumatología.
El principio de tracción de estos artículos se basa en la fuerza de la tensión y en la posibilidad de que ciertos tejidos del cuerpo cedan ante ella. La tensión que ejercen estos aparatos sobre los tejidos da lugar a que estos se estiren provocando que sus proporciones se agranden, impulsando el crecimiento del ligamento suspensorio, la columna del tejido eréctil y el resto de tejidos penianos. Es decir, el pene se estira a lo largo y a lo ancho.
En Sweet Sin te garantizamos que el uso responsable de los extensores de pene garantiza un alargamiento y engrosamiento del pene y una mejora de la potencia sexual de forma natural que resulta más satisfactoria para las mujeres. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás varios modelos a precios especiales, ¡aprovecha!