
Hoy nos gustaría hablarte de una de las prácticas que más excita a aquellas personas que han decidido comprar BDSM online en nuestra tienda erótica. Nos estamos refiriendo al uso de esposas y bridas para obligar a la otra persona a permanecer atado mientras practica sexo. Y es que en el fondo, a la mayoría nos pone mantener relaciones sexuales atados, algo que tiene su explicación como te contamos a continuación en este post:
¿Existe la erótica de la dominación?
La dominación sexual es una de las fantasías sexuales más recurrentes, tanto para hombres como para mujeres. Y una de las formas de dominación más excitante y fácil de practicar es atar a tu pareja mediante los complementos que se incluyen en un kit bondage como los que puedes comprar en nuestro sex shop online.
Hacer el amor atado provoca una gran sensación de placer a las dos partes de la pareja. Por un lado, si tú eres la persona que se encuentra inmovilizada, seguro que no eres capaz de controlar la excitación que esa situación te está provocando: desnudo/a, sin posibilidad de usar tus manos y esperando a que la otra persona haga contigo lo que quiera. El calor, el deseo, el miedo y el hecho de no poder tomar la iniciativa con tus propias manos dan lugar a una bomba de placer que estallará con cada movimiento que realice tu pareja.
Y si estás en la parte dominadora, el encuentro sexual no puede resultar más morboso. Imagínate que tienes delante a tu pareja, desnuda, con las manos inmovilizadas y esperando a que tú tomes el control de todo lo que va a pasar entre vosotros. Seguro que notas cómo aumenta su deseo, sus ansias de saber lo que va a ocurrir y su impaciencia por conocer tus próximos movimientos.
Los juegos eróticos si compras BDSM online
Además, comprar BDSM online permite juegos sexuales muy diversos y probar posturas todas igual de excitantes. Por ejemplo, está la posición clásica en la que los brazos de uno de los miembros de la pareja están atados al cabecero de la cama. Esta posición le otorga el control total a la otra persona que podrá recorrer el cuerpo de su pareja con sus manos o su lengua… También podrá masturbarla, lamer sus genitales o iniciar la penetración sin que la otra parte pueda resistirse.
Aunque el colmo de la excitación cuando hablamos de hacer el amor atado, consiste en hacer que su pareja quede suspendida. Si tienes la suerte de contar con una viga o estructura resistente en tu casa, te animamos a que lo pruebes. Se trata de que uno de los dos esté atado, manteniendo los brazos en alto y quedando “suspendido”, aunque el cuerpo tenga un punto de apoyo. Ir desnudando a tu pareja mientras se encuentra atado y sin posibilidad de resistirse, hará que las ganas de hacer el amor crezca por segundos para los dos.
¿Te animas a comprar BDSM online en nuestra tienda? Adentrarte en estas prácticas puede resultar muy excitante, un juego pactado con tu pareja para que ambos lleguéis solo hasta donde queráis, disfrutando de situaciones mucho más morbosas para los dos. Entra en la web de Sweet Sin y realiza ya tu pedido.