
Hombres y mujeres disfrutan por igual de las relaciones sexuales. Sin embargo, ellos pueden encontrar algunos problemas a la hora de lograr o mantener una erección. Esta circunstancia no siempre es algo permanente ni tiene por qué ser razón de grandes preocupaciones. Sobre todo porque, cuando no hay un fundamento médico que requiera una intervención más urgente, se puede recurrir a un potenciador de la erección, un tipo de juguetes sexuales y otros productos eróticos que consiguen el objetivo.
Si nunca has oído hablar de ellos o si aún sientes algún reparo que te impide empezar a utilizarlos, necesitas seguir leyendo. Desde Sweet Sin, como expertos en el mundo de la sexualidad y el erotismo, te contamos todos los secretos y los detalles de estas “ayudas”. Si al final del post quieres el tuyo, guiaremos tus pasos hasta encontrar el potenciador de la erección que más te convenga. ¡Empezamos!
Qué es un potenciador de la erección y cómo puede ayudarte
El conocido como “gatillazo” es una de las mayores preocupaciones de los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales. Es decir, muchos temen no poder mantener la erección o, incluso, no llegar a conseguirla durante cualquier tipo de encuentro. Sin embargo, la gran mayoría solo experimentará esta circunstancia de manera casual y pasajera. Por esta razón, lo justo sería dejar de tratarlo como un tema tabú y normalizarlo como algo que puede pasar en alguna ocasión.
Los nervios del momento, una mala alimentación, los periodos de estrés o cansancio, el alcohol… Son muchas las circunstancias que pueden impedir a los hombres conseguir o mantener una erección en situaciones concretas. Pero tan pronto como se eliminan esos factores, todo vuelve a funcionar de manera correcta. El caso contrario, cuando los problemas se mantienen aunque la persona lleve el ritmo de vida más saludable del planeta, podría ser disfunción eréctil y sí necesitaría la intervención de profesionales.
Para los gatillazos (para prevenirlos o evitarlos), en las mejores tiendas especializadas ofrecemos la solución perfecta: un potenciador de la erección. Puede ser un juguete sexual u otros productos eróticos que contribuyen no solo a mejorar las relaciones, sino también a alcanzar el clímax con todas las garantías. Desde Sweet Sin, proponemos los siguientes:
- Cremas. Pueden ser lociones, geles de masaje o spray y, normalmente, están compuestos por ingredientes naturales que mejoran y aumentan el riego sanguíneo en el pene. De esta manera, se consigue una erección segura y duradera y una eyaculación tardía.
- Anillos potenciadores. Se colocan en la base del pene, antes de que se produzca la erección. Su función es, básicamente, retrasar la eyaculación. Si, además, se le añade un componente vibrador o de masaje en el Punto P las sensaciones serán mucho más intensas.
- Bombas de erección. Pueden ser de aire o de agua y se utilizan para agrandar el tamaño del miembro. A veces, son útiles justo para su aplicación momentos antes de cualquier relación; otras veces, pueden formar parte de una rutina diaria con la que se intentan estirar los tejidos.
- Juguetes y geles retardantes. En este apartado entran todos aquellos juguetes XXX con los que se puede improvisar un kamasutra casero, los lubricantes con “poderes especiales”, los productos afrodisiacos, las velas… Todos aquellos accesorios eróticos que mejoran las relaciones y ayudan a disfrutarlas durante más tiempo.
Sea cual sea el potenciador de la erección que estés buscando, pregunta a los especialistas de Sweet Sin. Encontraremos el que más se adecúe a tu personalidad y a las características de tus relaciones.