
Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas por fin han abandonado los mínimos vividos. Sabes lo que esto significa, ¿verdad? Que la primavera está a la vuelta de la esquina, una de las estaciones más esperadas por todos.
Y como también sabes, la primavera la sangre altera, algo que además de enriquecer tu vida sexual puede venirte muy bien si eres de esas personas que llegada esta época comienzan la famosa operación bikini de cara al verano.
¿Sabes que practicar sexo es una actividad con las puedes quemar muchas calorías? Desde el primer beso hasta el orgasmo, los juegos sexuales son una fuente de placer, de complicidad y también de salud. Te lo contamos a continuación.
Practica sexo y quema calorías
Practicar sexo quema calorías Y además lo hace de principio a fin, ya que en todas las fases y posiciones se queman un número variado de ellas. ¿Quieres saber cuántas calorías quemamos en una noche de sexo salvaje?
1.- Comenzamos por los besos
Darte un buen beso con lengua con tu pareja puede hacer que quemes 100 calorías. ¿Cuánto es eso? Pues para que te hagas una idea, un buen morreo equivale a correr unos 10 minutos en una cinta del gimnasio.
Besar intensamente acelera la respiración, incrementa el ritmo cardíaco y se realizan una serie de movimientos que, unido a lo demás, provoca una quema de calorías. Si además te acaloras y sudas, pues mejor que mejor, porque más calorías estarás quemando.
2.- Seguimos por el sexo oral
¿Sabes que cuando practicas una felación o un cunnilingus puedes perder 250 calorías? Si además estás acariciando a tu pareja o moviéndote para hacer que aumente su excitación, la quema calórica puede ser incluso mayor.
Seguro que hubo días en el gimnasio que terminaron con menor quema de calorías que las que consigues practicando sexo oral. Y seguro que nunca quemar estas calorías fue tan placentero y estimulante.
3.- ¿Qué pasa con la penetración?
Aquí no podemos darte una cifra ya que dependerá de la postura que utilicéis. Por ejemplo, un misionero hará que queméis menos calorías, sobre todo si eres la parte que permanece tumbada.
Sin embargo, hay otras posturas que pueden haceros quemar más de 600 calorías, y más si se prolongan los movimientos de la penetración y estos son intensos y rítmicos. ¿Sabes cuánto deporte tienes que practicar para quemar esa cantidad de calorías? Pues casi dos clases de spinning para sudar y quemar tanto como en una buena sesión de sexo con penetración larga y salvaje.
4.- El colofón final
Lo consigas en compañía o masturbándote en solitario con tu Satisfyer en Canarias, el momento del clímax puede hacerte quemar en torno a las 50 calorías, que obviamente también dependerán de su intensidad y duración. Pero en cualquier caso, ¿no está nada mal que además de proporcionarte semejante placer pueda hacerte perder otro extra de calorías, verdad?
Si nos ponemos a sumar partes y gestos, el final de una noche de sexo con su momento de besos, caricias, sexo oral y penetración salvaje terminada en orgasmo puede haberte hecho perder unas 1.000 calorías.
Y si tenemos en cuenta que te habrá tonificado y dejado una piel radiante y luminosa, es evidente que se trata del mejor tratamiento de la operación bikini que puedas imaginar. En Sweet Sin lo tenemos clarísimo, ¿y tú?