
En nuestro sex shop en Tenerife contamos con una gama de afrodisíacos que también puedes adquirir a través de nuestra plataforma online. Perfumes, inciensos, retardantes, gotas de amor, potenciadores de orgasmos…
¿Alguna vez has pensado en utilizarlos? ¿No crees que tengan el poder de incentivar tu libido y la de tu pareja? Pues hoy vamos a analizar si estos artículos son realmente estimulantes o todo queda en una leyenda urbana…
¿Cómo funcionan los productos afrodisíacos?
Antes de adentrarnos más en este asunto, queremos hacer hincapié en que todos los artículos afrodisíacos que puedes adquirir en nuestro sex shop en Tenerife son de calidad certificada y cuentan con todas las homologaciones necesarias para cumplir su cometido de manera sana y segura para tu salud.
Ahora, vayamos a la cuestión que nos ocupa: imagina que estás celebrando con tu pareja vuestro aniversario y que, tras esa cenita especial, queréis disfrutar de una noche de sexo salvaje. Nunca lo habíais hecho antes pero decidís daros un capricho y probar un artículo afrodisiaco, por ejemplo, tomar unas gotitas de amor. Sin embargo, os asaltan dudas sobre su efectividad, ¿realmente funcionan o su poder o no servirán para nada?
Pues al contrario de lo que muchas personas piensan, como expertos en la venta de productos afrodisíacos, podemos afirmarte que sí funcionan y permiten disfrutar de encuentros sexuales mucho más intensos.
Obviamente, no podemos pensar que se trata de productos milagrosos y que con ellos viviremos una experiencia mágica, pero sí es cierto que pueden suponer una ayuda extra para afrontar el sexo con más deseo y energía.
Y esto es algo que no lo decimos solo nosotros, también lo dice la ciencia. Existen productos como los que te mencionábamos antes que contienen una composición química vasodilatadora que está directamente relacionada con la actividad de todas aquellas hormonas que intervienen en la excitación y el rendimiento sexual.
Por ejemplo, aquellos productos que contienen fenilamina son especialmente afrodisíacos porque estas sustancias segregan la serotonina necesaria para tener una mayor predisposición al sexo. O dicho de otra forma, para estimular tu libido y aumentar tu deseo sexual.
Así que ya lo sabes, si una noche queréis tener un poco más de lujuria en vuestros encuentros sexuales, no olvides incluir en la cena algún alimento con poder afrodisíaco como el chocolate, las fresas o las ostras y acompañarlos de productos afrodisíacos como los que podrás adquirir en tienda u online en Sweet Sin.
Todo cuenta: la compañía, el lugar, el ambiente, la lencería… Son cosas que juegan un papel muy importante pero recurrir a juguetes eróticos o productos afrodisíacos puede ser de gran ayuda para conseguir una noche de placer sin límites.