
Las tiendas eróticas estamos atravesando un gran momento. Y no lo decimos desde el punto de vista económico, que ahí cada negocio sabrá cómo van sus cuentas, sino desde el punto de vista social y de hábitos de consumo.
Hace un tiempo, nuestros locales eran vistos como espacios comerciales un tanto oscuros e incluso depravados… En definitiva, negocios en los que a todo el mundo le daba pudor entrar y que solo eran frecuentados por “gente rara” que era señalada por ello. Las “personas normales” solo entraban en un sex shop cuando tenían que comprar artículos medio de broma para celebrar una despedida de soltero/a.
Sin embargo, el uso de juguetes y complementos sexuales se ha normalizado mucho, afortunadamente. Hoy nadie se escandaliza por decir que tiene un consolador o que está probando complementos como un arnés o un kit bondage. Y esto ha hecho que ya no exista tanto pudor a la hora de entrar en las tiendas eróticas y adquirir un artículo.
Para nosotros es una satisfacción que comprar juguetes eróticos como el famoso Satisfyer, con lo tabú que siempre han sido los masturbadores de mujeres, sea ahora algo normal y se realice sin ningún tipo de vergüenza.
Es cierto que la posibilidad de realizar pedidos a través de Internet ha facilitado ese empujón de ventas y esta normalización de uso que están viviendo los artículos eróticos ahora. Quien recurre a esta opción suele hacerlo por pura comodidad aunque es cierto que, para algunas personas, el poder comprar desde el anonimato que da la red y sin tener que entrar en una tienda física ha sido determinante para lanzarse a probar juguetes sexuales que de otra forma quizás no hubieras probado.
Pedidos por WhatsApp: para tímidos o perezosos
Pues pensando tanto en esas personas más tímidas a las que le da cierto reparo visitar nuestra tienda física como en los más perezosos que prefieren la compra online, en nuestro sex shop tienes la posibilidad de realizar tu pedido a través de WhatsApp.
Una manera sencilla, cómoda y con una atención personalizada de realizar tu compra de juguetes eróticos baratos.
Realizas tu pedido por esta aplicación de mensajería, lo gestionamos y en el menor tiempo posible lo tendrás en tu casa. Y siempre con la tranquilidad de saber que tras ese número hay un sex shop de confianza, con gran trayectoria en las Islas Canarias y que solo te ofrece productos de máxima calidad, además de asesorarte en lo que necesites.
¿Sabes cuál es el número al que puedes escribirnos? Pues tenemos dos números en los que podrás realizar tu pedido por WhatsApp? Uno para Tenerife 615 821 349 y otro para Gran Canaria 641 753 791.
Nos gusta dar facilidades a nuestros clientes y para nosotros esta es la forma más cómoda y rápida de realizar compras en nuestras tiendas eróticas. Si quieres comprar alguno de nuestros artículos, ¡escríbenos ya!