
Ser una de las principales tiendas eróticas para comprar accesorios para el pene online ha hecho que tengamos más conocimiento y experiencia sobre el funcionamiento y la salud del miembro masculino. Asesoramos a nuestros clientes para que adquieran aquellos artículos que les resulten adecuadas a sus necesidades y expectativas.
Y también les ayudamos a resolver alguna que otra duda que en ocasiones nos plantean. Por ejemplo, cuando nos preguntan si se puede producir una fractura de pene esta es la respuesta que les damos.
Fractura de pene en relaciones sexuales
Aunque muchas personas no lo sepan, el pene se puede romper y en el 76 % de las ocasiones ocurre durante el transcurso de una relación sexual.
Si la penetración está siendo muy agresiva y con movimientos fuertes y bruscos se puede producir una fractura que incluso puede venir acompañada de un chasquido. Aunque para ser exactos, lo que realmente se rompe en estos casos es el cuerpo caversono del tronco del pene erecto. Por eso, más que una fractura propiamente dicha (el pene no tiene hueso) tendríamos que hablar de lesión en el pene.
El pene es un órgano que está compuesto por tres cilindros, un cuerpo cavernoso, otro esponjoso y la uretra. Todo ello está revestido de una capa llamada túnica albugínea. Durante la erección, tanto el cuerpo cavernoso como el esponjoso se llenan de sangre, que es lo que hace que se ponga tan rígido. Y si en ese momento de máxima erección el pene se dobla con fuerza, el resultado puede ser la rotura de la túnica albugínea, provocando una mal llamada fractura del pene.
¿Qué síntomas presenta la fractura de pene?
En la mayoría de los casos se escucha un chasquido parecido al de un hueso al romperse. En muy poco margen de tiempo, el pene comenzará a hincharse y a ponerse de color morado fuerte a la vez que empieza a doler, causando un dolor muy intenso, además de la lógica pérdida inmediata de la erección.
Si tú o tu pareja sufre esta fractura es fundamental acudir a urgencias de inmediato porque se trata de un traumatismo importante que, de no tratarse a tiempo, puede tener consecuencias como el que pene se quede curvo o tenga problemas de disfunción eréctil para siempre.
De hecho, en la mayoría de los casos se requiere cirugía reparadora además de varias semanas de reposo sexual total hasta que el miembro esté completamente recuperado para volver a la actividad sexual.
Cómo evitar esta lesión
En este caso no podemos hablar de un calentamiento previo ya que precisamente esos gestos anteriores a la penetración son los que producen la concentración de sangre que da lugar a una dureza que, con un mal movimiento, puede jugar en contra.
Lo importante es parar si se notan dolores o sensaciones raras en el pene durante el acto de la penetración. El uso de lubricantes de calidad también puede ser de ayuda al facilitar el movimiento y hacer que este tenga menos impacto.
Y no podemos olvidar que no todos los penes sirven para realizar todas las posturas, de ahí la importancia de saber cuáles son más adecuadas para una postura concreta en función de la forma y curvatura que tenga.
Esperamos que esta respuesta te resulte útil y si sufres un contratiempo de este tipo sepas entonces a qué te enfrentas. Y recuerda que si necesitas comprar juguetes, condones, lubricantes o cualquier otro artículo o accesorios para el pene online, nuestra página te ofrece todas las garantías.