922 966 548 · 615 821 349
administración@sweetsinerotic.es
Lunes a viernes: 10:30-20:00
Sábados: 10:30-15:00 / 16:00-18:00

Inicio  

Sex shop en Tenerife

En Sweet Sin encontrarás un completo sex shop en Tenerife en el que hemos creado un espacio agradable donde venir a comprar productos relacionados con el erotismo y la sensualidad, en el que están expuestos para que puedas ver y buscar lo que quieres, tanto para ti como para regalar, nuestras propuestas son garantía de éxito ya que trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado que fabrican sus productos con materiales de calidad y logran unos acabados perfectos.

Encuentra el modelo de vibrador que mejor cubra tus deseos y necesidades en nuestra tienda erótica en Tenerife, ya que contamos con un gran número de referencias, tanto para ella como para él, de diferentes tamaños, formas, colores y con diversas funcionalidades, así como con accesorios que multiplicarán el placer para disfrutar de experiencias únicas. Contamos con modelos vaginales y anales, acuáticos o no, con o sin mando a distancia, etcétera. Consulta a nuestro personal para estar al tanto de las últimas novedades.

Sex shop en Tenerife

Encuentra en nuestro sex shop en Tenerife un lugar donde el erotismo no es un tabú

Hemos llegado a ser el mejor sex shop en Canarias gracias al constante trabajo que llevamos a cabo en la investigación de nuevos productos orientados a disfrutar con una mayor plenitud de la sexualidad de cada persona, para ofrecer a nuestros clientes la mayor oferta de opciones entre las que elegir las que más le gustan siempre que quieran comprar juguetes XXX online o en nuestra tienda física, así como juegos, lencería masculina y femenina, aceites y lubricantes, afrodisiacos, preservativos, artículos comestibles de diferentes sabores, plumas, cosméticos, tinte púbico y corporal, libros y DVDs eróticos y muchos otros más.

También organizamos todo tipo de eventos, bien en nuestra tienda física como a domicilio, entre los que destacan las sesiones de tupper sex y las despedidas de soltero o soltera, donde exponemos los productos de forma divertida e instructiva.

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.