922 966 548 · 615 821 349
administración@sweetsinerotic.es
Lunes a viernes: 10:30-20:00
Sábados: 10:30-15:00 / 16:00-18:00

Inicio  

Sex shop Santa Cruz de Tenerife

Sex shop Santa Cruz de Tenerife 1

Encuentra en el sex shop en Santa Cruz de Tenerife Sweet Sin todo lo que quieres para explorar tu lado más sensual y erótico, ya que disponemos de una gran variedad de productos específicos para ello, de los mejores fabricantes como Wet, Bathmate, Eros The True Love, Secretplay, Satisfyer, ID Lubricants, Passion, My Size, Control, Intense, Obsessive, Ouch, Tenga, Fleshlight, Nina Kiki, Lelo, Pjur y Sunga, entre otras. Todas ellas caracterizadas por ofrecer una excelente relación calidad precio, por eso seleccionamos sus productos para hacerlos más accesibles a nuestros clientes.

Entre las tiendas eróticas de Santa Cruz de Tenerife destaca Sweet Sin porque contamos con una magnífica tienda física con un amplio horario de atención en la que podrás ver expuestos los productos que hemos seleccionado y contar con el asesoramiento personal e individualizado de nuestros profesionales, además de haber desarrollado una tienda online en la que poder adquirir con total comodidad y sin desplazarte todas nuestras referencias, estés donde estés, garantizando una compra totalmente segura y facilitándote varios canales de comunicación para hacer tus consultas, como el WhatsApp, el teléfono y el correo electrónico.

Sex shop Santa Cruz de Tenerife

Encuentra en nuestro sex shop en Santa Cruz de Tenerife todo lo que necesitas para disfrutar al máximo

Además de dedicarnos a la venta de productos eróticos, en nuestro sex shop en Tenerife también organizamos diferentes tipos de eventos, desde tupper sex hasta despedidas de soltero o soltera y muchos otros más de los que te informaremos con detalle, además de adaptarnos a peticiones especiales de nuestros clientes.

La calidad y nuestro compromiso por proporcionar un servicio atento, personalizado y profesional, hace que estemos considerados como el mejor sex shop en Canarias, al que acuden tanto personas de la isla como de la península para adquirir todo tipo de productos eróticos.

*RECORDAMOS QUE EL STOCK DE LA WEB NO COINCIDE CON EL DE LA TIENDA FISICA.

En Julvijoma S.L. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.