
Todos los años, llegadas estas fechas, comienzan las carreras y los apurones por conseguir el regalo perfecto para cada uno de los miembros de la familia, para el “amigo invisible”, para las sorpresas entre parejas… Y, con tanto estrés, es normal que, al final, muy pocos acierten. Algunos regalos quedan olvidados en el fondo del cajón; otros, con suerte y con ticket mediante, vuelven al lugar al que pertenecen. ¿Sabes cuál es la mejor manera de evitar todo este jaleo? Con un regalo erótico.
Créenos. En Sweet Sin, llevamos unos años recomendando alguno de nuestros juguetes XXX como opción de regalo y algunos se han convertido en la auténtica estrella de las fiestas. Solo hay que pensar un poco en los gustos de la persona que va a abrir el paquete y elegir, entre todas las opciones disponibles en el mercado, la que mejor va a venirle para no pasar frío esta Navidad. ¿Lo tienes? No te preocupes. Con estas ideas de regalo erótico, aciertas seguro.
La lista de deseos (y regalos) eróticos para esta Navidad
Tal vez lleguemos un poco tarde y hayas aprovechado el Black Friday, el Ciber Monday y el resto de días especiales para comprar los regalos de las próximas semanas. O, tal vez, lleguemos en el momento justo para inspirarte y ayudarte a comprar los regalos eróticos que todos tus seres queridos necesitan. Pero, cuidado: ni todos los juguetes sexuales son iguales ni sirven para todos.
Antes de quemar la tarjeta, párate y piensa las características básicas que debe tener el regalo, a saber:
- ¿Es para ti o para otra persona? Si la idea es darte un homenaje, nadie mejor que tú conoce tus gustos y tus necesidades. Pero si es un regalo erótico para alguien más – y salvo que conozcas muy a fondo sus gustos sexuales – lo mejor es decantarse por algunos básicos como los vibradores, los lubricantes o algún juego de mesa picante.
- Si es para otra persona ¿es tu pareja o un amigo/a o familiar? Este detalle también va a cambiar, y mucho, la tipología del juguete sexual. En caso de que sea para tu pareja, sí puedes conocer sus gustos y preferencias y el éxito también está casi asegurado. Además, puedes aprovechar para elegir algo que sirva para uso “compartido”, incluso aunque estéis a distancia.
- ¿Es para utilizar en solitario? Si la respuesta es un contundente sí, las opciones son innumerables. Si sabes que aún no lo tiene, puedes elegir uno de los archiconocidos satisfyer (para hombre o para mujer); un vibrador de cualquier estilo, forma y tamaño; muñecas o muñecos hinchables…
Si buscas un regalo erótico para hacer(te) estas navidades, ve un poco más allá de los tradicionales vibradores. Y si no lo tienes muy claro, pregunta a los profesionales de Sweet Sin y sal de dudas. Además, puedes comprar con total discreción en nuestra tienda online y mantener el suspense de la sorpresa hasta el día del intercambio de regalos. ¡Y feliz Navidad!